Mobirise

NOSOTROS

¿Quieres saber un poco más sobre Keril Energy?

Somos una ingeniería joven formada por un grupo de profesionales tales como ingenieros industriales, de obras públicas, arquitectos o abogados especializados en Eficiencia Energética, unidos por el interés común en buscar una eficiencia energética REAL. Entendemos la eficiencia energética como la reducción de consumo energético sin variar el modelo productivo ni tu contratación. No alteramos en ningún momento el normal funcionamiento de tus instalaciones.


Comenzamos nuestra andadura en el año 2014 hartos de encontrar grandes bulos y soluciones energéticas ineficaces. Invertimos mucho tiempo a la investigación de tecnologías capaces de dar respuesta a nuestros exigentes valores y que se pudiesen aplicar con nuestro modelo de negocio. En el año 2015 nos asociamos con Aener y comenzamos el desarrollo de un sistema de medida y verificación de ahorros, paralelamente empezamos a ejecutar nuestros primeros proyectos con clientes que a día de hoy continuan satisfechos con nuestro trabajo, pues han descubierto lo que es de verdad la Eficiencia Energética y están viendo que los ahorros garantizados por contrato son reales.


En el año 2016 comenzamos a desarrollar el Sistema Keril, nuestra propia plataforma de telegestión certificada por TÜVRheinland (que continuamos mejorando). Nuestro pequeño equipo sigue creciendo como reflejo de nuestra gran demanda de trabajo, nuestra penetración en el mercado aumenta exponencialmente.

Nuestra prioridad es que tú ahorres,
tanto que te garantizamos los ahorros por contrato.

By Evaristo Núñez, CEO

Presentamos no sólo un diagnóstico de la situación sino también la mejor solución posible para ti, considerando para ello los criterios funcionales y técnicos para conseguir un máximo ahorro. Garantizamos un ahorro real de energía, consumo y costes desde el primer día, sin costes adicionales para tu empresa. Actuamos como Empresa de Servicios Energéticos desarrollando y garantizando los proyectos.


Consideramos que un proyecto de eficiencia energética es aquel, que produce un ahorro en consumo energético y emisiones de CO2, y que a su vez es capaz de amortizarse, en un plazo prudencial, con los ahorros obtenidos. Para ello elaboramos proyectos tecnológicos de eficiencia energética sin ningún coste para tu empresa, y nos preocupamos porque los ahorros de las soluciones propuestas paguen la inversión, con lo cual nuestros proyectos nunca te supondrán un coste.


No esperes más para empezar a ahorrar, ¡pregúntanos!

Certificados por: