develop your own website

ILUMINACIÓN LED

Mejora la calidad lumínica en tu empresa, proporciona una luz uniforme.

¿Qué es un LED? un LED es básicamente un diodo formado por un material semiconductor y otro conductor que al ser atravesado por corriente eléctrica emite luz. Los LED se pueden configurar de varias maneras, individualmente, por módulos, luminarias...


¿Qué hace la iluminación LED? Reducir la potencia demandada gracias a que su fuente de alimentación transforma la corriente alterna en continua lo que implica una disminución de la intensidad de salida sin desperdiciar energía, estabiliza la tensión y disminuye la generación de calor. Podrás mejorar la calidad lumínica de tu empresa ya que el flujo lumínico que emite es homogéneo, también podrás dimarlo. Otra de sus grandes ventajas es la larga durabilidad que tienen multiplicándola por 10 comparándola con una lámpara halógena y por 20 en el caso de las incandescentes. A parte de conseguir un ahorro en potencia conseguirás un ahorro reduciendo el número de veces que tendrás que reemplazar las luminarias.


También es importante saber que en comparación con las lámparas fluorescentes no crean campos magnéticos que generan una mayor radiación residual pudiendo llegar a perjudicar al ser humano y que además la utilización de tecnología LED es más ecológica ya que implantándola en tu negocio reducirás las emisiones de CO2 a la atmósfera.


Unos de los principales problemas posibles que puede sufrir tu instalación debido a la instalación de LED es la distorsión armónica y el aumento del factor de potencia, los armónicos se producen por componentes electrónicos y dado que el LED lo es (los aparatos electrónicos y motores generan corriente alterna) siempre producirá esta "malformación" de la corriente eléctrica. Nosotros nos encargamos de ofrecerte la mejor solución a este problema. Consúltanos.